Para realizar la devolución tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente.

 

Es muy importante que nos devuelvas los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Tampoco se admitirá la devolución de DVD, electrónica si estos carecen del blíster o precinto original intacto.

 

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, 365BIKE.com admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada

Este plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes adquiridos en el Sitio Web de 365BIKE SL. o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes que componían un mismo pedido de compra.

Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar su decisión a 365BIKE SL.  Podrá hacerlo, en su caso, a través de los espacios de contacto habilitados en el Sitio Web o a través de la dirección de email:

El coste del envío devolución corre a cargo del cliente, pero si su pedido original tenia gastos de envío se te devolverán siempre en la opción de gasto de envío estándar.

El Usuario puede devolver o enviar los productos a 365BIKE SL. en:

365BIKE SL. Calle Luis Pasteur, 3. 13005 Ciudad Real. Deberá hacerlo sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que 365BIKE SL. fue informado de la decisión de desistimiento.

Para tramitar una devolución, el cliente tendrá que comunicar previamente por e-mail, el motivo del cambio o devolución, número de pedido y adjuntar la factura de compra. Los gastos derivados de los productos, trámites, cambios, portes y gastos de manipulación correrán a cargo del cliente, de los que será informado con antelación.

El Usuario reconoce conocer que deberá asumir el coste directo de devolución (transporte, entrega) de los bienes, si se incurriera en alguno. Además, será responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

El Usuario reconoce saber que existen excepciones al derecho de desistimiento. De forma enunciativa, y no exhaustiva, este sería el caso de: productos personalizados, fabricados según parámetros solicitados por el cliente; productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, productos desprecintados tal y como se precinta en fábrica; productos que por razones de higiene o de la salud van precintados y han sido desprecintados tras la entrega.

En todo caso, no se hará ningún reembolso de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño tras la entrega.

Asimismo, se debe devolver los productos usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso los acompañen, además de una copia de la factura de compra.

El coste del transporte de la devolución será de 5€ para accesorios, 30€ para bicicletas de hasta 15 kg y 60€ para bicicletas superiores a 15kg o ebike.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS O ERROR EN EL ENVÍO

Se trata de todos aquellos casos en los que el Usuario considera que, en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato o pedido de compra, y que, por tanto, deberá ponerse en contacto con 365BIKE SL. mediante la dirección de email: hola@365bike.es indicando en el asunto del email el número de pedido, añade también una descripción breve y si es posible, adjunta también fotos relacionadas en un tiempo máximo de 24 horas y hacerle saber la disconformidad existente (defecto/error) por los mismos medios o utilizando los datos de contacto que se facilitan en el apartado anterior (Derecho de Desistimiento).

El Usuario será entonces informado sobre cómo proceder a la devolución de los productos, y estos, una vez devueltos, serán examinados y se informará al Usuario, dentro de un plazo razonable, si procede el reembolso o, en su caso, la sustitución del mismo, si los productos están dañados y no se han comunicados dichos daños al email hola@365bike.es con fotos de los datos dentro de las 24 primeras horas la empresas se reserva el derecho de devolución.

El reembolso o la sustitución del producto se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

El importe abonado por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún defecto, cuando realmente exista, será reembolsado íntegramente, incluidos los gastos de entrega y los costes en que hubiera podido incurrir el Usuario para realizar la devolución. El reembolso se efectuará por el mismo medio de pago que el Usuario utilizó para pagar la compra.

Si crees que el bulto de la mercancía pudiera estar dañado durante el envío por la agencia de transporte y logística, no lo aceptes, hazlo constar al mensajero y comunícanoslo de inmediato por teléfono al +34 926 25 45 46 (llamada local de L-V de 10:00-14:00 a 17:30 a 21:00h). Si finalmente decidieras solicitar el cambio o devolución por siniestro debido a un posible incidente de la empresa de transporte y no haya sido notificado a 365BIKE SL. nos reservamos el derecho de no aceptar tu demanda bajo ningún concepto.

Si por un problema informático, algún producto apareciera en la web con un error tipográfico, la tienda online consideraría el pedido como nulo, cancelándolo y devolviendo el importe de la compra.

En todo caso, se estará siempre a los derechos reconocidos en la legislación vigente en cada momento para el Usuario, en tanto que consumidor y usuario.

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