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Cuadro
- ASTR, HM carbon, BB86, TA12x142
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Horquilla
- ASTR, TA 12x100, Integrated forkcrown diffuser; 50mm rake, D-Shape steerer
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Frenos
- Flat Mount
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Ruedas
- DT Swiss G1800 Spline 25mm SHI
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Cambio
- SRAM XPLR AXS
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Manetas de cambio
- Sram Apex XPLR AXS
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Cassette
- SRAM XPLR PG-1231 12s 11-44T
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Cubiertas
- Vittoria Terreno Dry TLR // 700x47c // Folding-TLR // Tan Wall
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Manillar
- Deda Super Zero Gravel Alloy 40 RHM POB
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Potencia
- Deda Super Box // 90 mm // Polish On Black
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Tija
- 4ZA Cirrus // 27.2 // 400mm // Zero offset // Black
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Sillin
- Selle Italia Model Y // Black
- Bielas
- Sram Apex 1x12 // 42T // 172mm
Bicicleta de gravel Ridley ASTR Apex XPLR AXS
Bicicleta de gravel Ridley ASTR Apex XPLR AXS 2025 con cuadro de carbono, cambio electrònico
Detalles del producto
Descripción
La Astr trae todas las características de la Astr RS a un precio asequible: desde mejoras aerodinámicas hasta una moderna geometría gravel.
La Astr está preparada para cualquier carrera rápida o de grava en cualquier tipo de terreno. Al igual que la Astr RS, la Astr tiene un espacio libre de cubierta de 47 - 52 mm (52 milímetros con un montaje 1x y 47 milímetros con un montaje 2x) para un mayor agarre y comodidad.
Una geometría de rendimiento moderna exige más estabilidad debido a un terreno cada vez más accidentado combinado con velocidades más altas. Un ángulo de dirección de 71,5 grados garantiza una dirección más rápida. La Astr presenta un tubo de sillín más inclinado (74 grados), lo que mejora el rendimiento en las subidas y la transferencia de potencia en comparación con un tubo de sillín menos inclinado.
Los desarrolladores del producto han mantenido las vainas lo más cortas posible para poder montar cubiertas de hasta 52 milímetros sin perder la sensación de respuesta durante la aceleración. Además, el eje de pedalier está situado más bajo que en las bicicletas centradas en la comodidad, lo que proporciona más estabilidad a altas velocidades. Por último, el tubo de dirección es más bajo, lo que permite una posición de conducción más aerodinámica. En resumen, el resultado es una geometría moderna y competitiva adaptada a los corredores de gravel más ambiciosos.
Con la incorporación de la Astr a la gama, Ridley subraya su ambición de ofrecer a todo el mundo la posibilidad de poseer una Astr: desde los aficionados más ambiciosos hasta los profesionales más entregados.