Bicicleta de gravel Ridley ASTR Apex XPLR AXS

Bicicleta de gravel Ridley ASTR Apex XPLR AXS

SBIASTRID027
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Bicicleta de gravel  Ridley ASTR Apex XPLR AXS 2025 con cuadro de carbono, cambio electrònico

Tamaño
  • S
Color
  • Naranja

Detalles del producto

Cuadro
ASTR, HM carbon, BB86, TA12x142
Horquilla
ASTR, TA 12x100, Integrated forkcrown diffuser; 50mm rake, D-Shape steerer
Frenos
Flat Mount
Ruedas
DT Swiss G1800 Spline 25mm SHI
Cambio
SRAM XPLR AXS
Manetas de cambio
Sram Apex XPLR AXS
Cassette
SRAM XPLR PG-1231 12s 11-44T
Cubiertas
Vittoria Terreno Dry TLR // 700x47c // Folding-TLR // Tan Wall
Manillar
Deda Super Zero Gravel Alloy 40 RHM POB
Potencia
Deda Super Box // 90 mm // Polish On Black
Tija
4ZA Cirrus // 27.2 // 400mm // Zero offset // Black
Sillin
Selle Italia Model Y // Black
Bielas
Sram Apex 1x12 // 42T // 172mm
5400928621366

Descripción

La Astr trae todas las características de la Astr RS a un precio asequible: desde mejoras aerodinámicas hasta una moderna geometría gravel.

La Astr está preparada para cualquier carrera rápida o de grava en cualquier tipo de terreno. Al igual que la Astr RS, la Astr tiene un espacio libre de cubierta de 47 - 52 mm (52 milímetros con un montaje 1x y 47 milímetros con un montaje 2x) para un mayor agarre y comodidad.

Una geometría de rendimiento moderna exige más estabilidad debido a un terreno cada vez más accidentado combinado con velocidades más altas. Un ángulo de dirección de 71,5 grados garantiza una dirección más rápida. La Astr presenta un tubo de sillín más inclinado (74 grados), lo que mejora el rendimiento en las subidas y la transferencia de potencia en comparación con un tubo de sillín menos inclinado.

Los desarrolladores del producto han mantenido las vainas lo más cortas posible para poder montar cubiertas de hasta 52 milímetros sin perder la sensación de respuesta durante la aceleración. Además, el eje de pedalier está situado más bajo que en las bicicletas centradas en la comodidad, lo que proporciona más estabilidad a altas velocidades. Por último, el tubo de dirección es más bajo, lo que permite una posición de conducción más aerodinámica. En resumen, el resultado es una geometría moderna y competitiva adaptada a los corredores de gravel más ambiciosos.

Con la incorporación de la Astr a la gama, Ridley subraya su ambición de ofrecer a todo el mundo la posibilidad de poseer una Astr: desde los aficionados más ambiciosos hasta los profesionales más entregados.

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