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Cuadro
- Carbono OCLV Serie 500, formas de los tubos Full System Foil, tubo de sillín IsoFlow, sistema de juego de dirección RCS, guiado de cables electrónico o mecánico, guiacadenas aerodinámico desmontable
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Horquilla
- Madone Gen 8 full carbon, tapered carbon steerer, internal brake routing, flat mount disc, 12x100mm chamfered thru axle
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Frenos
- Shimano RT70, centerlock, 160 mm
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Ruedas
- Bontrager Paradigm SL, Tubeless Ready, 24 orificios, anchura de 21 mm, válvula Presta
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Cambio
- Shimano 105 R7100, piñón máx. 36T
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Manetas de cambio
- Shimano 105 R7120, 12 velocidades
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Desviador
- Shimano 105 R7100, tipo soldare, anclaje inferior
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Cassette
- Shimano 105 7101, 11-34, 12 velocidades
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Pedalier
- Praxis, T47 roscado, rodamiento interno
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Cadena
- Shimano SLX M7100, 12 velocidades
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Cubiertas
- Bontrager R1 Hard-Case Lite, aro de alambre, 60 tpi, 700x28 mm
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Manillar
- Talla: ML, L Bontrager Comp, aluminio, 31,8 mm, avance de 80 mm, caída de 121 mm, anchura de las manetas de 40 cm, anchura extremos del manillar de 44 cm
Talla: S, M Bontrager Comp, aluminio, 31,8 mm, avance de 80 mm, caída 121 mm, anchura de las manetas de 38 cm, anchura extremos del manillar de 42 cm
Talla: XL Bontrager Comp, aluminio, 31,8 mm, avance de 80 mm, caída de 121 mm, anchura de las manetas de 42 cm, anchura extremos del manillar de 46 cm
Talla: XS Bontrager Comp, aluminio, 31,8 mm, avance de 80 mm, caída de 121 mm, anchura de las manetas de 36 cm, anchura extremos del manillar de 40 cm -
Potencia
- Talla: ML, L Trek RCS Pro, -7 grados, longitud de 100 mm
Talla: S, M Trek RCS Pro, -7 grados, longitud de 90 mm
Talla: XL Trek RCS Pro, -7 grados, longitud de 110 mm
Talla: XS Trek RCS Pro, -7 grados, longitud de 80 mm -
Tija
- Talla: ML, L Tija integrada de carbono aerodinámica Madone, retroceso de 0 mm, larga
Talla: XS, S, M, XL Tija integrada de carbono aerodinámica Madone, retroceso de 0 mm, corta -
Sillin
- Talla: M, ML, L, XL Bontrager Aeolus Comp, raíles de acero, anchura 145 mm
Talla: XS, S Bontrager Aeolus Comp, raíles de acero, anchura 155 mm - Bielas
- Talla: ML, L Shimano 105 R7100, 50/34, longitud de 172,5 mm
Talla: M Shimano 105 R7100, 50/34, longitud de 170 mm
Talla: XL Shimano 105 R7100, 50/34, longitud de 175 mm
Talla: XS, S Shimano 105 R7100, 50/34, longitud de 165 mm - Peso
- ML - 8.70 kg / 19.19 lbs (con cámaras)
Bicicleta de carretera Trek Madone SL 5
La Madone SL 5 Gen 8 es una bicicleta de carretera ligera y aerodinámica que ofrece tecnología de competición de élite a un precio más asequible. Ofrece ventajas aerodinámicas similares a las de la Madone SLR Gen 8, de precio más elevado, pero con un laminado de carbono OCLV 500 más económico y un cockpit de dos piezas con cableado oculto. Está concebida para la competición, con una geometría que mantiene la velocidad en los esprints y el control en los descensos rápidos. El grupo Shimano 105 tiene un precio asequible, aunque sigue ofreciendo un cambio mecánico de confianza.
Detalles del producto
Descripción
Es ideal para ti si...
Quieres una bicicleta de carretera de peso pluma, sin el precio de una bicicleta de competición de gama alta. Disfrutas de las carreras, las salidas en grupo o los kilómetros en solitario por desfiladeros sinuosos, y no quieres renunciar a la eficiencia en las subidas ni a la aerodinámica. Te conformas con componentes más económicos que te permitan subirte más rápido a la bicicleta de tus sueños.
La tecnología que incorpora
Un cuadro de carbono OCLV Serie 500 extremadamente ligero, con tubos aerodinámicos y tecnología de confort IsoFlow. Un grupo Shimano 105 2x12 que ofrece cambios mecánicos precisos, sin las complicaciones de los grupos electrónicos. Ruedas tubeless que evitan los pinchazos y reducen la resistencia a la rodadura, además de frenos de disco hidráulicos.
La última palabra
La Madone SL 5 Gen 8 es la bicicleta ideal para todos aquellos que buscan el rendimiento de una superbicicleta a un precio asequible. Ofrece la misma tecnología de cuadro que la de su homóloga SLR, como la forma aerodinámica de los tubos y la tecnología de confort IsoFlow, pero con un diseño más económico, que te permite disponer de presupuesto suficiente para inscribirte en carreras y hacer viajes en bicicleta.